SOBRE
NOSOTROS

Visiones Claras: Inspirando a través del Vidrio hacia un Futuro Brillante

Desde hace cinco décadas, hemos forjado un legado de excelencia en el mundo del vidrio. Cada día, nuestra empresa se levanta sobre los cimientos sólidos de experiencia, innovación y compromiso con la calidad. Con cada pieza que fabricamos, con cada proyecto que realizamos, dejamos una marca indeleble en la industria.

Nuestro viaje ha sido un testimonio de dedicación y pasión. Desde los humildes comienzos hasta convertirnos en un referente de confianza, hemos atravesado desafíos, hemos crecido y hemos evolucionado. A lo largo de este camino, hemos mantenido siempre nuestra visión clara y nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia.

Misión

Satisfacer las necesidades de los usuarios ofreciendo una amplia variedad de vidrios con distintos materiales. Además de guiar al cliente, enseñándole las ventajas tecnológicas de nuestros productos.

Visión

Buscar la innovación constante al adoptar tecnologías avanzadas y ofrecer productos de máxima calidad al cliente. Además de invertir estratégicamente para destacar y disponer materiales necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestros valores

Calidad
garantizada

La calidad garantizada sigue siendo el sello distintivo en una empresa con 50 años de trayectoria, consolidando la confianza de sus clientes y reafirmando su compromiso con la excelencia en cada producto y servicio ofrecido.

Innovación
constante

La innovación constante sigue siendo un pilar fundamental en Crisvisa, impulsando su capacidad de adaptación, fomentando la mejora continua y asegurando su relevancia en un entorno empresarial en constante evolución.

Compromiso y
responsabilidad

Estos valores no solo son un legado, sino también una guía que impulsa a la empresa a seguir innovando, adaptándose a los cambios del mercado y manteniendo una reputación sólida y confiable en la industria.

Nuestro paso
por el tiempo

1976

Se funda la primera empresa, cristales y vidrios S.A. de C.V. y se instala en un local de 150 M2 siendo en ese entonces el distribuidor 13 de vitro vidrio plano de México.

1990

En este año se apertura la primer bodega ya propiedad del grupo de nombre Crisvisa la viga S.A. de C.V.
Leer más

1997

En el año de 1997 se apertura la nueva bodega de 2,700 m2 considerada por su diseño y versatilidad en el manejo de vidrio como una de las mejores bodegas de vidrio, estamos hablando de Crisvisa Aragon S.A. de C.V.

2000

En el año 2000 es un parteaguas en la historia de Crisvisa ya que en ese año se inauguró nuestro primer horno de templado en una bodega realmente chica y digo chica ya que 1,200 m2 para transformar vidrio es muy poco espacio, aquí nace división industrial de vidrio Crisvisa S.A. de C.V.

2003

En 2003 se apertura una nueva bodega, Crisvisa Neza S.A. de C.V.

Esta bodega es muy importante ya que comercializa todo tipo de vidrio y procesos a vidrio y el vidrio procesado se lo surte la planta principal.

2004

En 2004 se apertura una nueva bodega Crisvisa Tlahuac S.A. de C.V.

Esta bodega es muy importante ya que comercializa todo tipo de vidrio y procesos a vidrio y el vidrio procesado se lo surte la planta principal.

Adicionalmente comercializa aluminio y todo tipo de herrajes para vidrio templado.

2008

En el año 2008 lo recordaremos por siempre ya que fue el año en que se aperturó la planta principal del grupo Crisvisa S.A. de C.V.

Las primeras máquinas que se instalaron en esta nueva planta son:

Un horno de templado de convección.

Una laminadora automática y su respectiva autoclave para fabricación de vidrio laminado y multilaminado.

Una línea de doble y triple acristalamiento con robot integrado para sellado con una aplicación de gas argón en línea.

Adicionalmente se instaló la maquinaria que se tenía en la planta de división industrial de vidrio Crisvisa de S.A. de C.V.1 horno de templado, una mesa de corte, un par de canteadoras y de igual manera centros de maquinado para proceso de vidrio al milímetro.

A partir de ese momento comenzó la compra de maquinaria y migración a ser uno de los más grandes procesadores de vidrio del país.

2012

Apertura de nuestra nueva fábrica para proceso en línea de satinado y antirreflejante.

2018

COMPRA DE HORNO DE CONVECCIÓN EN ESE MOMENTO EL MÁS GRANDE DE ÁMERICA CON MEDIDA DE 3.30 X 9.00 DE CAMA ÚTIL DE TEMPLADO.

Compra de horno de convección en ese momento el más grande de América con medida de 3.30 x 9.00 de cama útil de templado.

2023

Importante inversión para eliminar cuello de botella.

Mesa de corte automática con matafilos y lavadora integrada.

En este año se inicia la automatización de ciertas áreas de producción con la implementación de brazos hidráulicos manipuladores de vidrio.

Se invierte en la segunda línea de impresión digital.

¡No dudes en contactarnos!

Contactar con Crisvisa

¡Estaremos en contacto!

¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.