Vidrio Laminado

Descripción

Los vidrios laminados son vidrios formados por 2 ó más hojas de float (incoloro o color, crudo o templado), unidas entre sí por la interposición de una o varias láminas de Poly Vinil Butiral (PVB) aplicadas a presión y calor en un autoclave.

Esta configuración combina las propiedades del vidrio (transparencia, dureza, etc.) con las propiedades del PVB:

  • Adherencia al vidrio
  • Elasticidad
  • Resistencia al impacto

 

PVB (Butiral de Polivinilo) y PVB acústico

laminado_maquina
Film plástico de 0.38mm a 2.28mm, colocado entre dos vidrios, que se utiliza para ensamblar ambos y configurar un acristalamiento laminado de seguridad. En caso de rotura accidental del vidrio por impacto, los fragmentos permanecerían adheridos al PVB, minimizando el riesgo de daños o heridas.

PVB acústico, por su composición retrae los elementos de ruido hacia su interior, provocando lentitud en el paso de las ondas sonoras.

Sentry Glass

sentryglass
Lamina estructural, originalmente diseñada para el mercado de cristales antihuracánicos. Son dos hojas de cristal o más unidas con una lámina mediante un proceso de calor y presión ,resultando cien veces más rígida que el PVB y cinco veces más resistente.

Este tipo de laminado nos permite reducir el espesor y aumentar la resistencia del producto casi teniendo un vidrio de nivel estructural.

Cristales Antihuracanes

anti-huracan
Categorías: HC1, HC2, HC3, HC4 Y HC5

Templado – Laminado

Cristal de alto desempeño, diseñado para brindar templadoseguridad extrema. Utilizado principalmente en fachadas verticales, domos, muros cortina y entradas principales.

Laminado de colores

Son dos hojas de cristal o más unidas con un polímero llamado PVB (Poli Vinil Butiral)laminado de colores mediante un proceso de calor y presión. Además de poder combinar cualquier tipo de espesores existe también una amplia gama de colores en el PVB haciendo de este uno de los productos más versátiles para el diseño.

Laminado de control

Son vidrios con las mismas características que un vidriocontrol laminado de seguridad con el plus de tener además un control térmico o acústico.

Antibalas

Los vidrios antibala son vidrios multilaminados antibalasformados por varias placas de vidrio intercaladas con PVB. Esta composición garantiza no sólo que el proyectil será frenado sin que llegue a atravesar el vidrio, sino también que no se desprenderán fragmentos del lado atacado.

Los espesores de los vidrios así como la cantidad de láminas de PVB dependerán del tipo de protección solicitada.

Niveles de protección: I,II,III & IV.

Establece:

A.- Nivel de amenaza (de 1 a 4), el que está determinado por:

  • la capacidad de los delincuentes
  • la motivación de los delincuentes
  • el nivel de habilidad de los delincuentes

B.- el Nivel de Riesgo (bienes):

  • Residencial
  • Comercial
  • Industrial
  • Instalaciones de muy alto riesgo

generico_laminado

 

 

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
Google+
Google+
http://crisvisa.com/tipos-de-vidrio/vidrio-laminado/">
YouTube
YouTube